.

REDES SOCIALES

Son Servicios gratuitos que permite conectar a las personas en internet. Si somos usuarios registrados en su página web, podremos gestionar nuestro propio espacio personal: crear álbumes de fotos, compartir vídeos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo con otros usuarios de la red.

El gran número de usuarios de que dispone, la aceptación que ha tenido, y las facilidades de accesibilidad que ofrece, como el acceso a la plataforma desde terminales móviles, ha permitido que esta red haya crecido muy rápidamente en poco tiempo.

La principal utilidad de esta página es la de compartir recursos, impresiones e información con gente que ya conoces (amigos o familiares). Aunque también se puede utilizar para conocer gente nueva o crear un espacio donde mantener una relación cercana con los clientes de tu negocio.

Además, tiene un componente importante de interactividad. Posee una serie de mini aplicaciones disponibles, como por ejemplo juegos que permiten interactuar con otros usuarios. Por otra parte, permite desarrollar aplicaciones que puedan ser utilizadas desde la página web.

entre las proncipales tenemos: Facebook, Twitter, Youtube, Etc

NUESTROS CLIENTES AEAS.NET.PE

Utilizando la tecnología en beneficio del potencial humano

CONTÁCTENOS

Dirección  :  Av. Pablo Casals Nº 571 Urb. Los Cedros
Celular      :  RPC: 949162501 RPM: 973969844
Correo      :  alexialva@aeas.net.pe
Web Site   :  http://www.aeas.net.pe