.

AULA VIRTUAL

Las aulas virtuales son un nuevo concepto en educación a distancia que ya se utiliza en muchas universidades a nivel mundial y en algunas otras entidades dedicadas a la ayuda y apoyo de los estudiantes.

La educación virtual facilita el manejo de la información y de los contenidos del tema que se quiere tratar y está mediada por las tecnologías de la información y la comunicación que proporcionan herramientas de aprendizaje más estimulantes y motivadoras que las tradicionales.

Sin duda es un sistema de autoformación en donde cada estudiante es responsable de su propio aprendizaje y conocimiento. Se rompen las barreras físicas territoriales para ingresar a un mundo nuevo en donde no existe nacionalidad. El espacio físico del aula se amplía a todo el universo para que desde cualquier lugar se pueda acceder la información sin distinción ni restricción. -

El medio virtual nos atrae porque se elimina la diferencia entre la ficción y lo real, para fantasear y dejar volar la imaginación. La tecnología y sus avances se ponen a disposición y al alcance de todos, permitiendo la interacción y la personalización.

Entre las características que podemos encontrar en las distintas aulas virtuales tenemos las siguientes: el tradicional Foro, descarga de apuntes, exámenes on-line, videoconferencias, noticias destacadas, grillas de estudios y correlatividades entre otras.

NUESTROS CLIENTES AEAS.NET.PE

Utilizando la tecnología en beneficio del potencial humano

CONTÁCTENOS

Dirección  :  Av. Pablo Casals Nº 571 Urb. Los Cedros
Celular      :  RPC: 949162501 RPM: 973969844
Correo      :  alexialva@aeas.net.pe
Web Site   :  http://www.aeas.net.pe