.

REDES Y COMUNICACIONES

CABLEADO ESTRUCTURADO
Es en medio por el cual se integran las computadoras con el propósito de compartir información el servicio que se brindara es la Creación y/o remodelación, propuesta de la red actual, instalación de nuevos puntos de red, acceso a internet inalámbricamente y proyectos a futuros de como cabinas de internet o laboratorios de computo.

REDES INALÁMBRICAS

FIREWALL (SEGURIDAD PERIMETRAL)

SERVIDOR PROXY (POLÍTICAS DE INTERNET)

INFRAESTRUCTURA
La alta disponibilidad de la infraestructura de servicios y aplicaciones se ha convertido en un ingrediente indispensable para el día a día de cualquier empresa y sobre todo para la productividad y la competitividad de sus negocios. AEAS.NET.PE cuenta con un equipo con gran experiencia en la planificación e implementación de soluciones de infraestructura en las plataformas Microsoft Windows y Linux.

VIRTUALIZACIÓN
La virtualización no sólo se ha consolidado como también se ha convertido en una parte importantísima para la infraestructura de TI de las empresas. Ofrece al mismo tiempo optimización de recursos, alta disponibilidad y administración simplificada. Cuente con nosotros para realizar un proyecto de virtualización a medida utilizando los hipervisors premiados de Microsoft y VMware.

EMAIL CORPORATIVO
Una robusta plataforma de correo electrónico es esencial para el éxito de una empresa en el mundo moderno. Empresas de todos los tamaños se apoyan en el e-mail como herramienta de comunicación y colaboración.

Zimbra es una solución de correo electrónico y colaboración de última generación, más completa, fácil de usar e integrar, además de proporcionar al usuario practicidad en compartir carpetas, contactos, agendas y tareas. Nuestro equipo está preparado para diseñar e implementar migraciones a la solución Zimbra Open Source.

SOPORTE TÉCNICO
El soporte técnico de AEAS.NET.PE permite al personal de TI de su empresa disponer de especialistas en diversas tecnologías para aclarar dudas, solucionar problemas, realizar mantenimientos y ajustes en la infraestructura. Nuestro soporte puede ayudarle a extraer el máximo resultado de las inversiones realizadas en tecnología, orientando a su equipo interno y realizando conjuntamente con ella la gestión de la infraestructura de TI de su negocio.

 

Utilizando la tecnología en beneficio del potencial humano

CONTÁCTENOS

Dirección  :  Av. Pablo Casals Nº 571 Urb. Los Cedros
Celular      :  RPC: 949162501 RPM: 973969844
Correo      :  alexialva@aeas.net.pe
Web Site   :  http://www.aeas.net.pe