.

Una página web, página electrónica o ciberpágina,1 2 es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente también incluyen otros recursos como pueden ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts), imágenes digitales, entre otros.

Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o en un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente a redes privadas, por ejemplo, en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante una transferencia desde servidores, utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP)

 

Es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el ordenador, etc.

Son Servicios gratuitos que permite conectar a las personas en internet. Si somos usuarios registrados en su página web, podremos gestionar nuestro propio espacio personal: crear álbumes de fotos, compartir vídeos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo con otros usuarios de la red.

El gran número de usuarios de que dispone, la aceptación que ha tenido, y las facilidades de accesibilidad que ofrece, como el acceso a la plataforma desde terminales móviles, ha permitido que esta red haya crecido muy rápidamente en poco tiempo.

La principal utilidad de esta página es la de compartir recursos, impresiones e información con gente que ya conoces (amigos o familiares). Aunque también se puede utilizar para conocer gente nueva o crear un espacio donde mantener una relación cercana con los clientes de tu negocio.

Además, tiene un componente importante de interactividad. Posee una serie de mini aplicaciones disponibles, como por ejemplo juegos que permiten interactuar con otros usuarios. Por otra parte, permite desarrollar aplicaciones que puedan ser utilizadas desde la página web.

entre las proncipales tenemos: Facebook, Twitter, Youtube, Etc

El envío de mensajes a los celulares es la forma más práctica de mantener comunicación entre sus clientes, empleados y proveedores, permitiendo formar redes de comunicación de forma ágil en el momento en que se requiere hacer llegar o recibir información corta y precisa cuantas veces sea necesario, ayudando en la movilidad de su negocio.

es un formato multimedia desarrollado por el consorcio homónimo que mantiene y promueve un sistema de acceso a documentos impresos estándar para invidentes, personas con baja visión, disléxicas u otros problemas. Consiste en la grabación de documentos por medio de lectores especializados en este tipo de producción, manejando la misma información que el documento original.

Los libros hablados digitales en formato Daisy permiten acceder a la lectura de los textos de manera fluida, consultarlos, retomarlos, releerlos, colocar marcas, transportarlos, superando en algunos casos las ventajas de los libros convencionales.

El envío de correos masivos y la elaboración estratégica de campañas de e-mail marketing, es para las empresas un importante, económico y efectivo medio de difusión.

La expresión en vivo y en directo comunica que un acontecimiento transcurre en el mismo momento en el se está visualizando. Se utiliza normalmente para recordar que aquello que está ocurriendo no está grabado con anterioridad. Decir que algo ocurre en vivo y en directo es una manera de enfatizar un espectáculo o un acontecimiento deportivo.

Así, si alguien ve un video de un concierto a través de un YouTube su experiencia es totalmente diferente a presenciar el concierto in situ. Como es lógico, lo que se conoce en vivo y en directo es algo más intenso y con mayor autenticidad. Podríamos decir que psicológicamente es una experiencia más auténtica y con mayor valor emocional.

Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing), Caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se configura como el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos (computadoras) tales como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfono celular, tableta, Smart TV y consola de videojuegos para involucrar a las partes interesadas.

El marketing digital aplica tecnologías o plataformas, tales como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales. También puede darse a través de los canales que no utilizan Internet como la televisión, la radio, los mensajes SMS, etc.

CORREO MASIVO
SMS MASIVO
INFORMACIÓN DIGITAL
PÁGINA WEB
REDES SOCIALES
VIDEO CONFERENCIAS
TRANSMISIÓN EN VIVO

Utilizando la tecnología en beneficio del potencial humano

CONTÁCTENOS

Dirección  :  Av. Pablo Casals Nº 571 Urb. Los Cedros
Celular      :  949162501
Correo      :  informes@aeas.net.pe
Web Site   :  http://www.aeas.net.pe